Gleyber Torres se unirá a los Detroit Tigers con un contrato de un año por $15 millones. Después de pasar siete temporadas con los New York Yankees, jugará con otro uniforme por primera vez. Torres tuvo éxito con los Yankees en temporadas anteriores, ya que superó los 20 jonrones en cuatro ocasiones durante sus siete años con el equipo. En la temporada 2024, cuando los Yankees llegaron a la Serie Mundial, Torres registró un promedio de bateo de .257 con 15 jonrones. Sin embargo, su desempeño por debajo de lo esperado no convenció a Brian Cashman ni a los Yankees de renovarlo para 2025, lo que deja un puesto vacante en el cuadro interior.
Con Jazz Chisholm Jr. en la plantilla, el equipo tiene algo de flexibilidad. El jugador de 26 años puede desempeñarse en tercera base, segunda base y campocorto. El mercado de agentes libres todavía ofrece opciones para los Yankees, además del mercado de cambios. Después de perder a Juan Soto y Torres, Nueva York podría beneficiarse de agregar más ofensiva. Aunque adquirieron al ex MVP Cody Bellinger y firmaron a Paul Goldschmidt en la agencia libre, la alineación actual aún no se compara con la de la temporada pasada.
Aaron Judge cumplirá 33 años la próxima temporada. Es uno de los mejores bateadores del béisbol, si no el mejor, pero no está rejuveneciendo, y la ventana para ganar otra Serie Mundial con el dos veces MVP podría cerrarse pronto. Incorporar otro bate de impacto para reforzar a los Yankees podría ser la mejor forma de acercarlos a convertirse en campeones de la Serie Mundial por 28ª vez. Cashman podría considerar a una de estas estrellas para mejorar sus posibilidades de regresar a la Serie Mundial en 2025.
Leave a Reply