Valencia tiene ventaja sobre Barcelona ya que la superestrella es una duda para el partido inaugural de la temporada contra Valencia después de la última lesión.

El mediocampista del Barcelona Pedri González sufrió un esguince lateral interno de grado 2 en la rodilla izquierda durante la victoria de España sobre Alemania¹². La gravedad de la lesión pone en peligro su participación en el partido inaugural de la temporada contra el Valencia¹. El partido está previsto que se celebre el 18 de agosto, dentro de seis semanas, pero España ya ha confirmado que el periodo de recuperación de Pedri rondará las seis semanas¹.

La lesión de Pedri es un duro golpe para el Barcelona, ​​sobre todo porque el equipo ya está sufriendo las bajas de Mouctar Diakhaby, José Luis Gaya, Roman Yaremchuk, Dimitri Foulquier y Fran Pérez². La ausencia de estos jugadores vitales puede afectar el desempeño general del equipo, colocándolo en desventaja para la próxima temporada¹ ². La lesión supone un importante revés para Pedri, que volvía a su mejor forma tras una serie de reveses físicos¹. El último acontecimiento es motivo de preocupación, especialmente teniendo en cuenta el historial de Pedri de luchar contra las lesiones¹ ². El nuevo entrenador del Barcelona, ​​Hansi Flick, tendrá que reevaluar la estrategia del equipo ante la lesión de Pedri y la ausencia de otros jugadores clave¹.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*