Los términos de préstamo del Club Brugge terminaron y el jugador está listo para irse, pero el Valencia tiene planes de convertirlo en un acuerdo permanente.

La cesión del centrocampista del Valencia Manu Morlanes por parte del Club Brujas ha llegado a su fin y el jugador regresará a su club matriz. Durante su cesión, Morlanes jugó 23 partidos con el Club Brugge, anotando dos goles y brindando tres asistencias. A pesar de sus buenas actuaciones, el club belga ha decidido no ejercer su opción de compra definitiva del jugador. Morlanes regresará ahora a Valencia, donde se incorporará al equipo para realizar los entrenamientos de pretemporada.

Se espera que el centrocampista de 24 años compita por un puesto titular en el equipo, tras la salida de varios jugadores clave. El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, está impresionado con el desarrollo de Morlanes durante su cesión y espera integrarlo en el equipo. Con su cesión en el Club Brugge llegando a su fin, Morlanes está ansioso por demostrar su valía en Valencia y establecerse como titular habitual. Al centrocampista le quedan dos años de contrato con el Valencia y está decidido a aprovechar esta oportunidad para reactivar su carrera en el club español. El regreso de Morlanes se considera un impulso para las opciones del mediocampo del Valencia y los fanáticos están emocionados de verlo en acción una vez más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*